domingo, 10 de mayo de 2009

NAP_GRUPO3_GRUPO1_TV, Teaser y Theatrical Trailer_EL DIARO DE NOA

JUSTIFICACIÓN:

Para la realización de los tres tipos de trailer he seleccionado las escenas que me parecieron más representativas a la hora de mostrar al espectador que se trataba de una película de drama romántico.

En el caso del TV tráiler he escogido las cuatro escenas más conocidas o las que pienso que pueden reflejar mejor el tema de la película “El diario de Noa”, ya que por su corta duración debe llamar la atención y llegar de forma directa al espectador.

Para la creación del Teaser tráiler, decidí combinar mediante un montaje discontinuo numerosas imágenes o escenas, apoyadas por una canción perteneciente a la banda sonora de la película y también con la voz o diálogos de esta en las partes importantes y con algún apoyo textual. Se ve claramente de que trata la película pero deja bastantes dudas e incógnitas sin resolver, puede llegar incluso a confundir al espectador.

En el caso del Theatrical tráiler, he seguido más o menos un orden continuo, para ello he ordenado las escenas y he añadido algunos títulos gráficos para narrar la historia.


TV trailer:



Teaser trailer:



Theatrical trailer:



LO TIENES COMO PRIVADO (NO ME SIRVE)

Trailer original: