domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_grupo 3_grupo2_QUIEREME SI TE ATREVES

Es una comedia romántica donde dos jóvenes desde pequeños juegan a “capaz o incapaz” y no expresan su amor por miedo a confundirse con el juego. La idea controladora es un juego estúpido que hace que repriman el amor entre ambos.

El género de esta película lo podemos situar en tragedia y la podemos definir como trama de destino. Es una historia de dos jóvenes que desde la niñez han jugado a ponerse retos hasta llegar a un punto en el que no distinguen si están jugando o no, lo introducimos dentro de tragedia ya que al final mueren los dos sepultados bajo el cemento.

El tipo de trama en el que podemos encasillar esta película es dentro del arquitrama ya que tiene una introducción, un nudo y un desenlace.

Esta película esta destinada a todos los públicos, aunque no es una historia de amor típica.


TRAILER ORIGINAL:



TV TRAILER

Link:

En el tv trailer hemos utilizado la banda sonora original para hacer una presentación rápida y para que se pueda distinguir que es una comedia romántica, ya que hay poco tiempo y tienes que dar la máxima información.

Lo hemos estructurado en una línea de tiempo, primero presentando a los personajes de niños con imágenes individuales, luego de jóvenes. Y por último, una imagen de la caja, un elemento principal en toda la película.

TEASER TRAILER

Link:

En este trailer no queremos informar, mas bien queremos llamar la atención, ya que no es una estructura clara de introducción, nudo y desenlace. Es una comedia romántica pero hemos intentado incluir acción en este trailer.

El sonido que hemos incluido es un monologo de Julian (personaje principal) en el que a través de frases cortas y con fuerte entonación nos expresa entusiasmo, alegría, adrenalina.

Las escenas escogidas para este trailer son desde un beso romántico, para hacer hincapié en el género hasta las escenas con más acción de la película. Imágenes del tren que inspira inquietud, una boda, persecución policial, accidente… e imágenes de la caja de metal, desencadenante de las acciones.

THEATRICAL TRAILER

Link:

En este trailer lo que hemos hecho ha sido distribuirlo en las partes importantes de la película. El sonido que hemos utilizado es una música instrumental francesa de acordeón, intercalada en dos ocasiones por monólogos. En el inicio aparecen dos niños y una caja, con ello pretendemos hacer una base de la película y una presentación rápida. Después lo dividimos por bloques:

El juego, aparecen imágenes de diferentes escenas de pruebas puestas por ellos, “¿capaz o incapaz?”. Con ellos queremos mostrar que hay desde pruebas para hacer el ridículo, como la de ir con la ropa interior por fuera a la de pedir un beso.

La caja, elemento imprescindible en esta película ya que la trama de la película gira entorno a las pruebas impuestas para conseguir la caja.

Julian, la presentación de uno de los protagonistas, son imágenes individuales de el a los largo de la película y de fondo hemos puesto un monologo de Sophie dirigiéndose a el.

Sophie, la otra protagonista, la estructura seguida es la misma que con Julian, escenas individuales de ella con un monologo de Julian de fondo.

Un sueño, el amor reprimido por un juego, por el miedo a no ser recibido sinceramente.

Un reto, no dejarse nunca aunque sea a través de pruebas estúpidas y que conllevan daño. Ya que en el fondo están enamorados uno del otro.

Un final, imágenes en las que después de todo prima el amor ante el juego. Una foto de la caja y su desaparición en el cemento y para finalizar una imagen de un tiovivo como el de la caja.