domingo, 10 de mayo de 2009

NAP_GRUPO15_GRUPO1_TV, TEASER, THEATRICAL TRAILERS_El curioso caso de Benjamin Button

Benjamín Button es un hombre que nace con una característica muy peculiar. Nace con el físico de unos 80 años y a lo largo de su vida se va haciendo cada vez más joven. Se trata de una película que David Fincher adapta a la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald.

¿Qué pasaría si nuestra vida trascurriese en sentido contrario? El curioso caso de Benjamin Button es una película que engloba desde las escenas más emotivas, de amor pasando por drama, comedia, hasta escenas a escenas de guerra y lucha.

Brad Pitt encarna al ya mencionado Benjamin, y trata de transmitirnos como es un hombre con el cuerpo de un anciano pero una mentalidad de adolescente. Siendo mentalmente un niño, conoce a Daisy (Cate Blanchett), con la que compartirá más de una aventuras a lo largo del largometraje.

El curioso caso de Benjamin Button, nos hace pensar en lo larga que es la vida, cuantas cosas pueden cambiar a nuestro alrededor mientras tanto y cómo dependemos de aquellas personas a las que queremos.

Esta película se trata de una antitrama, ya que el protagonista dedica toda la película a luchar contra una fuerza que le obliga a ir en sentido contrario.

Es una película dirigida a todos los públicos, ya que engloba una serie de escenas para todos los gustos.

Trailers:

En el TV trailer me he centrado en poner en 30 segundos todos los tipos de géneros que engloba la película, ya que si se retransmite en televisión, es una manera de atraer a todos los públicos.



En el Teaser trailer sustituí los diálogos por música típica de la época en la que está ambientada la película. Son una sucesión de imágenes que muestran parte de la evolución de Benjamin, sin llegar a las últimas para no desvelar el final.



En el Theatrical trailer traté buscar escenas que fuesen clave a la hora de ver la película. Conservé los diálogos aunque no pretendía un orden, sino un desorden que desconcertase al espectador.



Trailer original: