domingo, 10 de mayo de 2009

NAP_GRUPO15_GRUPO1_TV, TEASER, THEATRICAL TRAILERS

Idea controladora: Una chica quiere evitar que su mejor amigo se case porque esta enamorada de él.

Argumento: Julia se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo, Michel, cuando este le dice que se va a casar y que quiere que sea la madrina. Ella intentará evitar esa boda jugando sucio haciéndole creer que su novia quiere que trabaje con su padre. Es una enredosa comedia en la que dos mujeres, la novia y la mejor amiga, luchan por el amor de un hombre,¿quién ganará?.

Género: comedia romántica.

Estructura: es una arquitrama ya hay un conflicto que se acaba resolviendo con un final feliz.

Público al que va dirigido: esta película al ser una comedia romántica va dirigida principalmente a mujeres jóvenes.


PROCESO DE MONTAJE:

Para la realización de las tres trailers lo primero que hice fue ver la película varias veces para seleccionar escenas interesantes y apuntar el momento y la duración de estas.

Luego hice le cartel de “esto es una historia de amor” y cogí el nombre de la productora para ponerlo como primera imagen de todos los trailers.

Las estrategias retóricas que he utilizado en los tres son resaltar a los actores , ya que son bastante populares. En el teaser he jugado con la confusión de la trama y en el theatrical resaltando la misma.

Teaser trailer :he escogido escenas en las que Julia Roberts aparece por un lado con Rupert Everett y por otro besándose con Demot Mubroney para crear confusión y otras un poco cómicas para que el espectador sobreentienda que se trata de una comedia romántica. El orden de las escenas y la selección fue un poco por ensayo error probando hasta que m gusto el resultado. según van apareciendo los personajes pricipales van apareciendo los nombres de los actores. Este fue el primero que hice y el que mas tiempo me llevó. Después de tener la imágenes seleccionadas le añadí los créditos.

La música de fondo es la banda sonora que la cogí del final de la película. Por último he metido transiciones entre las escenas para que no se note el corte entre una y otra.

(ASUMO QUE ESTE ES EL TEASER)

Thetrical trailer: en este al ser más largo he dado más detalles de la película con escenas clave de esta, como cuando se besan Julia Roberts y Demot Mubroney o cuando esta discute con Cámeron Diaz...Así como en el Teaser, aparece el nombre de los actores principales como reclamo para el público. He decidido no incluir la banda sonora mas que en los créditos y en una escena de la propia película que la cantan los actores, porque al juntarse con la música de las escenas escogidas no quedaba bien. En este trailer también he metido transiciones entre escenas.



Tv trailer: en ,este al ser el mas corto, me he basado principalmente en escoger escenas en las que aparecen los personajes principales y sobreponer el nombre de los actores que los caracterizan aunque al haber diálogo también se sobreentiende el argumento de la película. He escogido otra música que en los anteriores. En este al igual que en los otros he metido transiciones para que no se note el corte entre escenas. He hecho un texto aclarativo para que se sepa que es una historia de amor y así atraer al público que le gustan este tipo de tramas.



TRAILER ORIGINAL: