domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_Grupo 16_Grupo 1_ TV, Teaser, Theatrical Trailer_ARN: EL CABALLERO TEMPLARO

Definir idea controladora

“El amor puede con todo”

Argumento

Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.

Género y subgénero (trama)

Podemos clasificar esta película de muchas formas y englobarla dentro de muchos géneros tales como aventuras, acción, drama, romance, bélico.

Estructura

Esta película es una clara muestra de arquitrama. Los protagonistas están claramente definidos y se puede observar con cierta claridad los conflictos internos que les atañen.

Público al que va dirigida

Esta película esta dirigida principalmente al publico femenino puesto que el centro de la historia lo ocupa la historia de amor que une a los dos protagonistas del film.

Justificación del trailer

Con los trailers he intentado captar la esencia de la película además de hacer una breve presentación de los personajes. Creo que los trailers cumplen su función y nos hacen de introductores antes de ver el film.


ARN EL CABALLERO TEMPLARIO