domingo, 10 de mayo de 2009

NAP_GRUPO3_GRUPO1_TV, Teaser y Theatrical Trailer_ GLADIATOR

TV TRAILER ``GLADIATOR´´

Para realizar este tráiler me centré en las imágenes que podían captar bien la esencia de la película, queriéndole dar importancia a los diálogos más impactantes de la película. De este modo le dejo al espectador con la intriga del argumento de la película. El final es un poco seco pero así me parece q resulta más impactante y con ganas de saber qué es lo que pasa al final.



TEASER TRAILER ``GLADIATOR´´

Al pensar que podía hacer con este tráiler, me puse a ver varios que aparecían por internet. Me gusto mucho la frase de ``El general que se convirtió en esclavo, el esclavo que se convirtió en gladiador´´ por lo tanto decidí incluirlo en mi teaser, cogiendo la idea de otro tráiler ya realizado. Por lo demás es todo idea propia, alternando escenas del principio y del final de la película, para tratar de confundir un poco al espectador. De todas formas me ha gustado la idea de ir intercalando dialogo y banda sonora. He de hacer referencia a una frase del teaser en la cual hay una falta de ortografía, soy consciente de ella, pero a estas alturas no podía cambiarla.



THEATRICAL TRAILER ``GLADIATOR´´

Este tráiler al ser más largo he podido incluir más escenas, aunque si por mí fuera hubiese incluido mas, el caso es que el tiempo de duración de este tráiler no me lo permitía. Escogí las escenas en función del atractivo de cada una, intercalando diálogos importantes y las dos bandas sonoras más impactantes. El cambio de sonido no ha quedado del todo bien pero es que no he encontrado la forma de mejorarlo. El final decidí terminarlo con una frase impactante para poder dar gancho a la película y que resultase interesante para el espectador. Llegando al final del tráiler me pareció buena idea añadir el nombre del actor y las productoras que realizan esta película, terminando con el nombre de esta.

Esta es la visión que le he dado a la película y creo que recorro todo lo importante que pasa en el argumento, dejando, claro, la intriga.

Para ser sinceros, este tráiler es el que más me ha gustado hacer ya que he podido sacar toda la imaginación.



Trailer original: