domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_grupo2_grupo5_LA NARANJA MECÁNICA

Link tráiler original:


Idea controladora: como la sociedad solo piensa en su beneficio sin mirar si para ello perjudicamos a alguien.

Argumento: Alex es un joven británico que tiene por aficiones escuchar a Beethoven en su buen equipo de música y la ultraviolencia que lleva a cabo con sus drugos. Pero es traicionado y puesto en las manos del estado que experimenta un nuevo método para que los presos puedan ser reinsertados en la sociedad.

Género: Es un drama y está dentro del subgénero de violencia.

Estructura: arquitrama.

Público objetivo: la película está dirigida a un público joven al que no le gusta el control del gobierno.

Tv trailer:



En el tráiler se utiliza una secuencia sonora de la película donde se habla del protagonista. La secuencia sonora va acompañada de imágenes en las que se presenta al personaje y dando más importancia a la violencia.

Teaser trailer:



En este tráiler el peso está en la banda sonora que se integra con las primeras imágenes en las que se ve a Alex como introduce una cinta en su equipo de música. La música va acompañada de imágenes en las que se muestra partes de la película dividiéndole tráiler en dos. La primera parte se nos muestra al personaje y la segunda parte que empieza después de la imagen de Alex mirando a la cámara directamente, a partir de ahí se nos muestra a un personaje que paga por sus acciones. Para finalizar he incluido una secuencia de la película incitando al publico a que vea la película.

Este tráiler no se puede escuchar en youtube debido a problemas con el copyright.

Theatrical trailer:


Para este tráiler he usado secuencias de sonido con otras imágenes para conseguir una mayor compresión de la psicología del personaje y de la película, aparte también se incluyen fragmentos originales para que el espectador pueda ver partes verdaderas. También he integrado la una canción de la banda sonora para dar mayor dramatismo a las imágenes. Y para finalizar también he puesto una secuencia donde se puede ver el respeto por medio del miedo que impone Alex.