domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_Grupo13_Grupo2_EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Trama: Basada en hechos reales, Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos.

Genero: Drama

Theatrical Trailer



* Duración:
01:31
* Composición:

- Productora

- las escenas más significativas de la película.

- Música de la BSO de en busca de la felicidad.

- Frase a modo de cartel.

- Titulo “En busca de la felicidad” “Próximamente”

El theatrical trailer trata de narrar y de ilustrar de forma muy breve la esencia y el sentido de la película, no se han mostrado todas las escenas impactantes, sino las más significativas, las que realmente consigan captar la atención del espectador. Para intentar conseguir esa atención, se han extraído escenas con diálogos importantes de la película, que transmitieran la idea principal de la película.

Tv Trailer


* Duración:
00:00:27 segundos
* Composición:
- Productora
- Diferentes escenas de la película que relatan las partes más impactantes.

- Música de la BSO de la pel.icula

- Extractos de audio de la película.

- Titulos: “ basada en una historia real” “en busca de la felicidad” “Próximamente”

El Tv trailer se compone de muchas escenas, siguiendo con la línea utilizada en el theatrical tráiler, pero diferentes escenas, ya que la composición es diferente.

Las escenas del tv tráiler tiene de fondo un reflexión que hace el protagonista sobre la felicidad, y para terminar el tráiler, se ha vuelto a utilizar la BSO de la película.

¿Y EL TEASER?



TRAILER ORIGINAL: