domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_Grupo 16_Grupo 1_ TV, Teaser, Theatrical Trailer_RESERVOIR DOGS

Definir idea controladora

“No te fíes ni de tu sombra”

Argumento

Seis gángsters profesionales son contratados para un trabajo. Ellos no se conocen entre sí y se mantienen en el anonimato, escondidos bajo nombres de colores: Sr. Rosa, Sr. Blanco, Sr. Naranja, Sr. Marrón, Sr. Azul y Sr. Rubio. Preparan minuciosamente el robo a una joyería, pero la policía aparece inesperadamente en el momento del atraco convirtiéndolo en una masacre. Todo hace sospechar que hay un traidor infiltrado. Reunidos a puerta cerrada en un viejo almacén abandonado, los supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite.

Género y subgénero (trama)

El género es ciencia ficción con una trama violenta, por los continuos tiroteos y peleas que hay. La violencia es la reina en este film.

Estructura

Este film lo podríamos ubicar dentro de los denominados como anti trama por las variaciones estructurales que contradicen las formas tradicionales. El principio del film muestra una imagen que al a postre será necesaria para entender el final, esto hace que la atención no disminuya en ningún momento de la película


Público al que va dirigida

Reservoir dogs es la opera prima del afamado director Quentin Tarantino y solo por este motivo ya esta recomendada para todo tipo de publico siempre que sea mayor de edad.

Justificación del trailer

En los tres tráileres he intentado mostrar a todos los personajes importantes del film además de introducir escenas que han dado la vuelta al mundo y hoy en dia son básicas para cualquier amante del buen cine.

RESERVOIR DOGS