domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_GRUPO 11_ GRUPO 2_EL SEÑOR DE LA GUERRA

Idea Controladora: como se puede hacer negocio con el tráfico ilegal de armas, y hacerse millonario, y una gran hipocresía en los gobiernos con el tema del trafico de armas.

Argumento:

La película narra la vida de un traficante ilegal de armas, como empieza y como va comprando armas a los gobiernos y se las vende a los jefes de las guerrillas, para sus propias guerras.

Nicolas Cage (el protagonista) cada vez se va haciendo mas rico y vive con grandes lujos, sin importarle las gente que esta muriendo por culpa de su sucio negocio.

La historia también nos deja ver una gran hipocresía en los gobiernos con el tema del tráfico ilegal de armas.

Género

Acción.

Estructura

Se trata de una estructura clásica, con su planteamiento-nudo-desenlace, narrando su vida y la función que el desempeñaba..

Público al que se dirige

Esta película va dirigida a un público joven y de mayores, pero sobre todo masculino, ya que son los más adeptos a las películas de acción.

Tv Trailer



En este trailer hemos querido captar una escena en la cual describa de que genero pertenece la película que van a ver, con una escena un poco fuerte y sangrienta. Al ser de corta duración (14´´ seg.), es difícil hacer llegar al público la trama de la película, pero si aspectos de ella que queden intrigados.

Esta película va dirigida, sobre todo, a un público masculino, y he querido darle mas énfasis, sobre todo para un publico mas joven.

La elección de la música ha sido la misma que de la película, ya que me parecia bonita y que es la mas apropiada para este trailer.

La escena ha sido escogida con el fin de crear expectación e intriga en el usuario para que se animen a verla, en el la escena no se dice mucho de la película, pero es eso lo que queremos conseguir, con una escena fuerte y sangrienta, atraer al publico deseado.


Teaser Trailer



En este trailer las imágenes son varias y discontinuas pero sin tener una estructura arquetípica (principio, nudo y desenlace). Con una duración de 1´15”.Están dispuestas salteadas y son imágenes en la que sale el protagonista hablando, con el intento de dejar con la intriga al público.

No he utilizado banda sonora ya que me interesaba mas que saliera hablando es el protagonista, con varias frases estelares de la película.

En el trailer no se muestran escenas que desvelen la trama de la película, pero si imágenes que indirectamente muestran aspectos indispensables de la misma.

Theatrical Trailer



En este trailer hemos utilizado imágenes discontinuas, con una duración de 2´ 14”, en las cuales van saliendo los protagonistas de la película, e imágenes de la película más impactantes e increíbles.

TRAILER ORIGINAL



En esta dicha sucesión de imágenes los protagonistas dicen los diálogos que tienen en la película, ya que son frases que pueden atraer la atención del publico deseado.

En la última parte del trailer se suceden diferentes escenas de la película, que dan más intensidad y termina con una escena en la que el protagonista dice una gran frase que creemos que dejara al publico con una incertidumbre e intriga impresionante.