domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_Grupo13_Grupo2_KILL BILL

Trama: Mamba Negra es la asesina más despiadada de del Escuadrón Asesino Víbora Letal. El día de su boda sus compañeros irrumpen en la boda, estando ella embarazada y asesinan a todos los invitados dejándola a ella malherida en un coma que durará 4 años. Al despertar ella decide vengarse uno por uno de ellos y dejando para el final a su jefe y antiguo amante Bill.

Genero: Acción /Artes Marciales

Idea Controladora: La venganza.

Estructura: Minitrama, rompe la estructura clásica de narración con muchas idas y venidas en el tiempo

Público al que se dirige: Personas con edades comprendidas entre los 16 y los 40 años

Theatrical Trailer


* Duración:
00:01:46
* Composición:

- Productora

- Diferentes escenas de la película que relatan las partes más impactantes de la película con el fin de narrar por encima los hechos de los que trata.

- Música perteneciente a la BSO de Kill Bill Vol 1

- Extractos de audio de la película.

- Voz en Off de narrador.

- Titulo final “Kill Bill” “Próximamente”

Con el theatrical trailer quise contar en líneas generales el argumento de la película para que el espectador supiera cual sería la historia. Quise que quedara bien claro el género al que pertenece (acción y artes marciales) por lo que muchas escenas fueron extraídas para transmitir esa sensación.

Para agilizar más la narración del trailer y dar mayor fuerza a las imágenes utilicé fragmentos de la banda sonora original de la película Kill Bill, concretamente los siguientes temas:

The Lonely Shepherd – Zamfir (Kill Bill Vol. 1 Soundtrack)

Battle Without Honor or Humanity - Tomoyasu Hotei (Kill Bill Vol. 1 Soundtrack)

Para darle un valor más comercial al theatrical trailer incluí varias frases publicitarias con voz en off con el fin de ayudar a la explicación e incitar al espectador a quedarse enganchado con la historia además de nombrar a Quentin Tarantino como director (debido a que es un director conocido y con una trayectoria de películas muy famosas) y a la actriz principal Uma Thurman:

- “Intentaron matarla el día de su boda…pero no lo consiguieron” “Ahora esta lista para la venganza” “Del director de Pulp Fiction, Quentin Tarantino” “Con Uma Thurman” “Kill Bill”

Tv Trailer


* Duración:
00:00:27 segundos
* Composición:
- Productora
- Diferentes escenas de la película que relatan las partes más impactantes.

- Música perteneciente a la BSO de Kill Bill Vol 1

- Extractos de audio de la película.

- Voz en Off de narrador.

- Titulo final “Kill Bill” “Ya en los mejores cines”

El Tv trailer se compone de muchas escenas ya aparecidas en el theatrical trailer promocional de la película, para fomentar el recuerdo y la relación entre el anuncio de tv y el theatrical trailer.

Como fondo para el tv trailer elegí otra canción de la banda sonora de la película; Green Hornet - Al Hirt (Kill Bill Vol. 1 Soundtrack)

Al igual que el theatrical trailer, existe una narración con voz en off con las mismas frases que el theatrical trailer, pero adaptándose a la duración del mismo.

- “Intentaron matarla el día de su boda…pero no lo consiguieron.Ahora esta lista para la venganza. Kill Bill”

Teaser Trailer


* Duración:
00:00:50 segundos
* Composición:
- Productora
- Títulos con los nombres de los enemigos de la protagonista
- Diferentes escenas de la película con algunos momentos de los enemigos, a modo de presentación
- Efectos de sonido de espadas

- Música perteneciente a la BSO de Kill Bill Vol 1

- Titulo final “Kill Bill” “Próximamente”

El Teaser trailer esta construido para ser la carta de presentación de la película, planeando mostrarse antes que ningún otro trailer. En él no se llega a apreciar cual es la historia de la película pero da unos pequeños matices de lo que podría ser. Hace una presentación de los enemigos, la lista de los 5 asesinatos que tiene que cometer la protagonista para vengarse por lo sucedido. Aparecen los nombres de cada uno de los personajes con un pequeño fragmento de ellos en la historia. Junto con cada nombre incluí el sonido de espadas chocando lo que hace que se muestre un poco la esencia de la película (el mundo de los samurais, las luchas…en definitiva la venganza) Los sonidos de las espadas fueron extraídos de www.soundsnap.com

La pista musical que se escucha en el teaser trailer es Bang Bang (My Baby Shot Me Down) - Nancy Sinatra (Kill Bill Vol. 1 Soundtrack)