domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_Grupo17_Grupo2_

-Película: 50 primeras citas

-Género: Comedia romántica

-Trama: Se trata de una trama festiva, ya que nos reímos con los –

protagonistas teniendo la historia un toque de romance.

-Idea controladora: “Si luchas por lo que quieres lo conseguirás”

-La película sigue la estructura clásica de planteamiento, nudo y desenlace, lo que se llamaría un arquitrama.

-Argumento: Henry (Adam Sandler) es un veterinario que teme a los compromisos, hasta que un día, conoce a Lucy (Drew Barrymore). Pero existe un pequeño problema, y es que debido a una lesión cerebral, todas las mañanas ella se levanta sin recordar nada del día anterior.

-Público objetivo: creo que la película se dirige principalmente a los jóvenes, y más concretamente al público femenino, ya que es una comedia romántica con final feliz.


èTv trailer: He elegido la escena del coche para el tv trailer porque es un gag, en el que además aparecen los dos protagonistas. La música pertenece a la banda sonora y se trata de la canción “Wouldn´t it be nice” de los Beach Boys.

Link:



èTeaser trailer: Este trailer comienza con el momento en el que ambos se conocen seguido de la presentación, apareciendo los dos protagonistas. A continuación aparecen los dos bailando, dando a entender que se gustan, generando ese toque de romance que impregna la película. Él es avisado de que la chica que le gusta es muy especial, sin decir exactamente por qué, siendo después amenazado por el padre advirtiéndole de que su hija no puede tener una relación normal, dejando al espectador con la duda de por qué, tratando de generar curiosidad en éste. Por último, termina el trailer con un beso de ambos protagonistas. La canción es la de los Beach Boys, “Wouldn´t it be nice”.

Link:



èTheatrical trailer: El tráiler comienza con un gag, ya que al tratarse de una comedia es muy adecuado, para seguir con otro gag, en el que ya aparecen los dos protagonistas, en el que se muestra, cómo él la conoce y se fija en ella, para luego presentarse. Llega el momento en el que afirma una señora que la chica es muy especial, seguido de otro gag. A continuación tenemos otra situación cómica protagonizada por él y ella. Luego se muestra cómo se gustan y ambos bailan, para pasar al momento de la amenaza del padre de ella a él, sin dejar claro cuál es la razón de por qué no puede ella tener una relación normal, y después se muestra un gag acerca de este problema de ella. Aparecen corriendo al atardecer, disfrutando y riendo para pasar a una imagen de un beso.

La música vuelve a ser “Wouldn´t it be nice” de los Beach Boys, ya que creo que es una canción muy alegre que se corresponde con la película. Pensé en meter otra canción más lenta y romántica pero creo que no se correspondía con las imágenes elegidas para el tráiler.

Link:

TRAILER ORIGINAL