domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_Grupo 16_Grupo 1_ TV, Teaser, Theatrical Trailer_PULP FICTION

Definir idea controladora

“Lo que está a la vista no es siempre lo mas importante”

La película consta de tres historias cortas que se entremezclan conforme avanza el film las historias son: Vincent Vega y la esposa de Marsellus Wallace, el reloj de oro y la situación con Bonnie.

Argumento

La película comienza con un hombre y una mujer llamados Pumpkin y Honey Bunny en una cafetería, la cual se disponen a atracar. Después de los créditos, la historia sigue con unos «gángsters», Vincent Vega y Jules Winnfield que son enviados por su jefe, Marsellus Wallace, al apartamento de unos rateros llamados Marvin Brett y Roger a recuperar una extraña maleta cuyo contenido nunca es revelado. A partir de ahí las historias de los personajes se entrelazan hasta llegar a un insólito desenlace.

Género y subgénero (trama)

El género es ciencia ficción con una trama violenta, el tema de las drogas también juega un papel importante en esta película.

Estructura

La película posee el diseño clásico o arquitrama . La película esta construida alrededor de unos protagonistas que luchan contra su alrededor.

También nos encontramos minitramas.

Público al que va dirigida

Pulp fiction esta recomendado para todo tipo de publico mayor de edad ya que esta considerada una obra maestra cinematográficamente hablando.

Justificación del trailer

En los tráileres he intentado mostrar la intensidad que posee la película entrelazando imágenes de fuerte calibre siempre acompañadas por canciones pertenecientes a la genial banda sonora que imprimió Tarantino al film.

PULP FICTION







Trailer original