domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_GRUPO16_GRUPO 2_RESERVOIR DOGS

* Idea controladora:

“Los perros reservados deben de ser de confianza”

Hemos elegido esta idea controladora basándonos en el titulo de la película porque la historia relata en un grupo de personas que realiza actividades mafiosas, “la confianza es la base”

* Argumento:

Un mafioso organiza un atraco y reúne para ello a seis personas que no se conocen entre sí, inmediata mente al salir de dar el golpe se ven rodeados de policías, la desconfianza entre ellos los matará.

* Género al que pertenece:

La película la podemos definir como un Thiller de acción puesto a que sea una película de que trate un atraco la acción es mínima en detrimento del suspense que provoca la situación del soplón, todo esto apoyado en un guión impresionante.

* Público al que va dirigido:

En este film no apreciamos con claridad cual es el publico al que se ha dirigido el film, este es tan bueno que podría ir dirigido a cualquier persona mayor de catorce años, pertenece al cine independiente asi que podríamos decir que su televidentes son heterogéneos.

1, Theatrical tráiler:



El trailer se corresponde con una estructura arquetípica porque, comienza presentando a los personajes de la película y el plan entorno al que gira toda la trama argumental, seguidamente se nos muestra el punto de inflexión, cuando huyen de la policía al ritmo de la B.S.O, al finalizar aparecen otra vez los personajes que son toda la fuerza de esta obra maestra del cine contemporáneo.


2. Teaser tráiler:



Otra vez hemos vuelto a utilizar un estructura arquetípica mostramos a todos los personajes y después fraccionamos la historia cronológicamente con pequeñas piezas del film.

3. Tv tráiler:



Desatiende la estructura arquetípica, pretende impactar en pocos segundos, para ello hemos elegido dos escenas de acción de un mismo momento y diferentes lugares, busca que el espectador se sorprenda al ver trama de aquellos disparos.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

ESTRATEGIAS RETÓRICAS

Es cine independiente, pero un desconocido Tarantino tiene un cartel de actores de primer nivel, que dan vida a este gran guión. Una película universal por su sencillez y brillantez que obtuvo una gran critica y varios premios en festivales Europeos mayoritariamente.

TRAILER ORIGINAL