domingo, 17 de mayo de 2009

NAP_grupo 3_grupo2_LOS PADRES DE ELLA

Greg Follen es un enfermero que planea pedirle a su novia Pam que se case con él. La historia trascurre durante la visita de a casa de los padres de ella para la boda de su hermana. Aquí descubre que su maniático suegro al que consideraba un florista jubilado tiene una doble vida. Todos los esfuerzos por conseguir la confianza de su suegro acaban en desastres como la desaparición del gato o el incendio en el jardín.

Idea controladora:

“Conocer a los padres de tu novia y que todo salga mal”

Género:

Esta película pertenece al género de la comedia y podíamos situarla en la burla, ya que se trata de reírnos del personaje y no con el personaje, se enfoca hacia el sadismo, nos gusta ver cómo sufre el protagonista y queremos que las cosas le vayan aún peor.

Trama:

Es un tipo de trama clásica o arquitrama, ya que respeta en todo momento la estructura clásica de introducción, nudo y desenlace.

Público:

Va dirigida a los espectadores jóvenes, seguidores de comedias típicas estadounidenses pero con cierta ampliación a un público de mediana edad por la idea de la entrada a la familia de los novios de los hijos.

Trailer original:



Justificaciones:

1.- Theatrical trailer



Este trailer comienza con el planteamiento de la historia, mostrando la imagen del protagonista pensando cómo pedirle matrimonio a su novia. Así se sitúa al espectador en la trama de la película. A continuación se intercalan imágenes graciosas, para resaltar la mala suerte que persigue durante toda la visita de Greg a casa de sus suegros, con imágenes poco amistosas del padre de su novia, dejando claro las trabas que éste le pondrá para dejar que se case con su hija. Durante esta parte del trailer se intercala diálogo de la película con la banda sonora.

Por último se acaba con imágenes de Greg haciendo el ridículo delante de toda la familia y destrozando el jardín de sus suegros para darle aún más el tono cómico y esa sensación de nada puede ir a peor, pero sí. Esta parte sólo lleva la música de la película que es muy animada y pegadiza, lo que sintoniza muy bien con las imágenes.

2.-Teaser trailer



Con este trailer queremos mostrar dos puntos diferentes de la película. Por un lado la presentación Greg a los padres de su novia con su peculiar apellido, y por otra el misterioso suegro al que se tiene que enfrentar e intentar agradar para poder casarse.

Lo hemos elegido porque pensamos que confunde un poco al espectador, no deja del todo claro cómo va a ser la película, en la primera parte del trailer se ve que puede ser comedia pero en la segunda con el despacho secreto del padre de ella y sus fotografías parece que la película va a dar un giro al misterio.

La música vuelve a ser la banda sonora de la película pero dejando escuchar el diálogo del principio, cogiendo más fuerza en la parte de intriga.

3.-Tv trailer



En esta ocasión hemos preferido poner una secuencia de imágenes graciosas de la película para que se identifique rápidamente el género. En la primera imagen se presenta al protagonista en uno de sus momentos más ridículos. El resto de imágenes son de él provocando desastres como romper la urna de las cenizas de su suegro. Por último hemos decidido cerrar el trailer con la imagen del repelente gato que usa el baño, representando así la difícil relación que el protagonista (quien odia a los gatos) tiene que mantener con la mascota adorada de la familia.

Hemos preferido poner sólo de sonido la banda sonora de la película, porque le da más energía y movimiento al trailer, lo hace más llamativo y pegadizo.