jueves, 25 de junio de 2009

NAP_Grupo9_Grupo1_El amigo de los niños



Este trailer está creado a partir de la mezcla de una serie, Perdidos, y dos películas, Austin Powers 2: La espía que me achuchó y Ali-G In Da House.

La película inventada, para la que se ha creado este trailer, es una segunda parte de Ali-G; por este motivo, es el largometraje del que más partes hemos aprovechado; sobre todo, porque se mantiene el protagonista principal.

El argumento es el siguiente: existe una isla en la que los niños son devorados. El protagonista, Ali-G, junto con su ejército de niños, intentará salvar a los bebés del antagonista, Zampaniños, para evitar que se los coma.

Este último personaje ha sido extraído de la película de Austin Powers, es uno de los protagonistas de la historia. Por otro lado, aprovechando el problema que tienen las mujeres embarazadas para sobrevivir en la isla de la serie Perdidos, hemos cogido los fragmentos en los que hablan de los bebés.

En un principio, queríamos que la primera parte del trailer pareciese seria, por eso escogimos imágenes de una isla y de las mujeres de Perdidos. Una vez que se presenta al protagonista de la película, empiezan las piezas cómicas, que son básicamente de las dos películas elegidas.

Hemos intentado que los cortes estén relacionados, enganchando diálogos, de manera que tuviesen lógica, incluso que fueran graciosos. También hemos querido combinar distintos ambientes, con músicas diferentes, dependiendo de las imágenes que se estén sucediendo.

Nos ha parecido oportuno utilizar voz en off, de manera que pudiésemos resaltar algunas palabras, como los nombres de los personajes o el título de la película, y explicar ciertas cosas más claramente que si sólo usásemos imágenes.

Tras presentar el escenario de la película, a los personajes, y la situación en la que se encuentran, el ritmo se va acelerando. Finalmente, el trailer acaba con la presentación de la película, acompañada de un tema con mucho ritmo, y una frase de Ali-G bastante significativa.

Queremos que el público se sienta atraído por el dinamismo del trailer, porque parece una película divertida y con argumento sencillo, que puede parecer tópico, pero que aún así, engancha.