jueves, 25 de junio de 2009

NAP_GRUPO 2_GRUPO15

Algo pasa con Mary, The holiday y la cosa más dulce

Idea controladora: “El amor perdura en el tiempo”

Esta es la frase que mejor resume el tráiler que hemos hecho, ya que lo que pretendemos es mostrar la historia de una chica que no se enamora pero que recuerda un viejo amor acompañada de sus locas amigas y decide ir a buscarlo.

Argumento: Cristina Walters es una chica que no se porta demasiado bien con los chicos hasta que recuerda a un viejo amor de instituto que sigue enamorado de ella, y al que decide buscar. En un principio ella lo encuentra aunque acaba liándose con otro, para acabar arrepintiéndose de nuevo y buscando de nuevo a ese primer amor.

Género: El género del tráiler que hemos creado es una comedia romántica. El tono cómico de la película lo ponen nuestra protagonista y sus amigas. Mientras que el romanticismo de la película está en esa historia de amor que resurge de sus cenizas y que no sabemos cómo acabará.

Estructura: La estructura de la supuesta película es arquitrama ya que tiene un diseño clásico con un inicio, un nudo y un desenlace. En esa historia, hay un personaje, Cristina Walters (protagonista) que intenta encontrar a ese primer amor a pesar de que luego se arrepiente.

Como en la mayoría de comedias románticas el final sería cerrado porque no tendría sentido que fuera de otra manera.

Cristina Walters, nuestra protagonista, es un personaje activo ya que cuando se da cuenta de que sigue enamorada de ese primer amor decide ir en su busca.

El tiempo de la película es completamente lineal ya que primero se presenta a la protagonista que se da cuenta de que está enamorada y decide ir en su busca. Los únicos flashbacks corresponden a los recuerdos que tiene ese primer amor recordando a Cristina en el psicólogo.

La realidad de la película es coherente dado que la película se centra en Miami como marco y hablamos de una historia de amor que podría darse en la realidad.

Público objetivo: El público objetivo de esta película sería por encima de tres años porque a pesar de que es una comedia hay claras alusiones al sexo.

Justificación del tráiler:

Para este tráiler hemos utilizado tres películas protagonizadas por Cameron Díaz que son:

* La cosa más dulce.
* Algo pasa con Mary.
* The holiday.

Las tres películas son comedias románticas de Cameron Díaz y las elegimos porque pensábamos que podíamos relacionarlas mejor.

Las cuatro primeras partes que se ven en el tráiler son de la película la cosa más dulce y describen a Cristina Walters y sus amugas. Las siguientes secuencias son una mezcla de las tres películas y presentan a la persona de la que está enamorada Cristina y como transcurrirá la película. Es un theatrical tráiler porque presenta a los personajes y cuenta parte de la historia.