jueves, 25 de junio de 2009

NAP_Grupo17_Grupo2_AL CAER LA NOCHE

Práctica Final: Frankenstein

Titulo: “AL CAER LA NOCHE”

Enlace en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=I3HZa4vtBSI

Realizado por: Grupo 17: Patricia Villegas García

Ana Agudo Morales

Olga Sáez Legido

Elena Negrete Gil

Personajes:

* Asesino: Leonardo Sánchez
* Novia del asesino: Ana Agudo
* Detectives: Olga Sáez y Elena Negrete
* Colaboradoras especiales:
o Muerta 1: Patricia Villegas
o Muerta 2: Aurora Álvarez
o Muerta 3: Christell Felgar



Idea controladora: “En esta vida no puedes fiarte ni de tu mejor amigo”, pensamos que esta idea refleja perfectamente la esencia de la película, ya que las chicas que salen muertas son atacadas por alguien muy cercano a ellas, y del cual nunca sospecharían.


Genero: El trailer de “AL CAER LA NOCHE” es un trailer de terror, con una trama de suspense.

Sigue claramente la estructura clásica de planteamiento, nudo y desenlace por tanto tiene un diseño clásico o arquitrama, en un principio planteamos una historia de amor, que se ve truncada en el momento del climax (cuando Leo saca el cuchillo de su espalda), a partir de este momento empezaría a desarrollarse el nudo de la historia, pues se empiezan a ver a los detectives investigando un caso, junto con los cadáveres, y con situaciones de persecución por parte del asesino.

Y por ultimo pasaríamos al desenlace, el cual no desvelamos en el trailer para crear suspense y que la gente acuda a los cines a ver la película.

Argumento: El trailer narra la historia de un chico de apariencia normal, tiene pareja y es aparentemente muy feliz con ella, pero por las noches se convierte en otra persona totalmente distinta; le atraen las mujeres casadas y cuando consigue su objetivo, que es tenerlas en su poder, las mata.

A partir de ahí se desarrolla la historia de los detectives que investigarán los asesinatos en serie.

THEATRICAL TRAILER

El theatrical lo hemos dividido en dos partes claramente diferenciadas tanto por la música como por las escenas que se muestran. Las primeras escenas nos muestran una pareja de novios en diferentes situaciones de la vida cotidiana, la canción que esta sonando se titula “only hope” de mandy moore (banda sonora de un paseo para recordar - a walk to remember) y la segunda parte empezaría con el momento en que Leo (nuestro asesino) saca el cuchillo de su espalda, en ese momento hacemos un cambio en la música poniendo una de suspense (banda sonora del exorcista), ya que a partir de ese momento de desencadena toda la trama. A lo largo del trailer hemos incluido una serie de voces en off introducido al espectador en la historia.
Por último para cerrar el trailer, introducimos los títulos gráficos con los nombre de los protagonistas de la historia.