viernes, 26 de junio de 2009

NAP_GRUPO 3_GRUPO 1_UNA NOVIA POR CONTRATO

“Una novia por contrato”



Un treintañero llamado Tripp, se niega a dejar de vivir en casa de sus padres. Estos desesperados por que su hijo se marche, contratan a una chica prefecta para el, con el fin de que lo enamore y le empuje a tomar la decisión de vivir solo.



“Como perder a un chico en diez días”



Una columnista debe acabar un reportaje sobre lo que hacen las mujeres para que los hombres se alejen de ellas. Debe escribir basándose en experiencias de primera mano. Debe relatar como perder a un chico en diez días. El hombre al que elije para vivir esta experiencia, ha realizado una apuesta con su jefe, que consiste en que es capaz de enamorar a cualquier chica en diez días.



Montage discontinuo.



Hemos elegido mezclar en un trailer estas dos películas, porque ambas tienen el mismo protagonista masculino y son del mismo genero, comedias románticas.



La historia que queríamos plasmar en nuestro trailer era la de un hombre (Matthew McConaughey) mantiene dos relaciones paralelas. Hemos querido reflejar a un hombre muy seguro de si mismo en cuanto a las relaciones con las mujeres. El protagonista mantiene una relación con ambas hasta que descubre que una de las dos (Sarah Jessica Parker) le ha mentido, en ese momento él se da cuenta de que la otra mujer (Kate Hudson) es el amor de su vida y va a buscarla, para proponerle que formalicen su relación. Ella acepta y la historia de amor acaba con los dos protagonistas juntos.



Hemos intentado mostrar en el trailer las escenas donde el chico enamora a ambas chicas y escenas en el que en un caso el enseña a manejar su moto y en el otro caso enseña a manejar su barco, dando una sensación de similitud en la manera que tiene para conquistar a las mujeres. Hemos intentado plasmar también un momento de inflexión en el que se vislumbra la crisis que sufre con ambas. Arreglándose todo con una de ellas y rompiendo la relación con la otra mujer.