jueves, 25 de junio de 2009

NAP_GRUPO18_GRUPO2_DESQUICIADAS

TITULO DE LA PELÍCULA:”DESQUICIADAS”



IDEA CONTROLADORA

“Cuando los celos entran por la puerta, la amistad sale por la ventana”



Esta frase expresa que cuando los celos entran en la amente de una persona, pueden lograr que ésta realice los actos más insospechados , incluso con sus personas más allegadas.



TRAMA

“Desquiciadas” nos cuenta la historia de 4 amigas muy unidas que comparten prácticamente todo, hasta tal punto que, sin saberlo, acaban compartiendo al mismo chico. Cuando esto se descubre comienza una guerra descontrolada entre ellas que las permite sacar su rabia con las más inesperadas venganzas.



GÉNERO

Se trata de una comedia, ya que parodia la situación que un grupo de amigas exagerando sus actos.



ESTRUCTURA

El trailer se plantea con una estructura arquetípica, de planteamiento, donde se ve que estamos ante un grupo de amigas muy unidas, que sufren una crisis (nudo o desencadenante) a causa de un chico que desemboca en una serie de riñas y disputas.



PÚBLICO

Está dirigido a un público mayor de 18 años, por el contenido lingüístico (palabras malsonantes).



JUSTIFICACIÓN DEL TRAILER

Para la realización de este theatrical trailer hemos empleado la técnica de montaje discontinuo, para llegar a mostrar mayor número de escenas y situaciones características del género que trata, así como para darle mayor dinamismo ya que es una comedia muy activa.

Hemos empleado el planteamiento arquetípico del theatrical trailer de planteamiento, nudo y desenlace, quedando este último abierto como reclamo para el público objetivo.

Para narrar el argumento de la película hemos empleado voz en off y títulos gráficos.

Hemos añadido la presentación de las actrices principales mediante un primer plano ralentizado y subtitulado con sus nombres.

En cuanto a la música, el trailer comienza con una canción con ritmo suave acorde con las imágenes, cambiando a una más activa en el momento del desencadenante.