jueves, 25 de junio de 2009

NAP_Grupo10_Grupo1_Y TÚ QUÉ HAS FUMADO HOY

ITULO: Y tú ¿Qué has soñado hoy?

GÉNERO: Comedia romántica

IDEA CONTROLADORA: Dos personas, tras un sueño paralelo deciden retomar su amistad rota años atrás.

PROTAGONISTAS PRINCIPALES: Aston Kutchet, Cameron Díaz

PELÍCULAS ELEGIDAS: “Colega donde esta mi coche”, “Algo pasa con Mary”, “Algo pasa en las Vegas”, “En sus zapatos”.

MÚSICA: “Sex Appel 15”,”Kate Perry- Hot n Cold”, “Body on me”.

ARGUMENTO: Tras un sueño paralelo en que los dos protagonistas de la película sueñan y recuerdan lo que ambos vivieron tiempo atrás, deciden ponerse en contacto y recuperar el tiempo perdido. Una noche de copas, sexo y diversión une a los dos protagonistas, es ahí donde comienzan una relación y una convivencia difícil donde la mujer lleva el mando. El amor en ente los dos es muy grande y el protagonista decide pedirle la mano a Cristi Bonner, pero en la boda algo ocurre…. ¿Estará Cristi Bonner aburrida del pasotismo de su futuro marido y decide dejarlo o por el contrario querrá decirle antes de casarse lo muy enamorada que esta de él?

JUSTIFICACIÓN:

Para la realización del trailer hemos elegido las películas anteriormente citadas ya que en dos la protagonista de la película es Cameron Diaz (Algo pasa con Mary y en sus zapatos), en otra el protagonista es Aston Kutcher( Colega donde esta mi coche) y en Algo pasa en las Vegas ambos son protagonistas de tal manera que podíamos incluir imágenes de los juntos.

La idea de la película surge del hecho de que dos personas ya conocidas pero separadas por la distancia años atrás y de una manera brusca, sueñan el mismo día lo que ocurrió aquella tarde en que fueron separados. Esto lo basamos un poco en experiencias propias, como muchas veces por afinidad, amistad, amor o por alguna extraña razón se da una conexión entre dos personas de tal manera que ambas se están acordando la una de la otra. Así mismo también pensamos en la idea de que muchas veces piensas algo y luego ocurre.