jueves, 25 de junio de 2009

NAP_Grupo14_Grupo1_TÚ ELIGES

Idea controladora: Las elecciones de la vida juegan malas pasadas.

Argumento: Un chico conoce por casualidad a una joven en la calle. Por amor, acaba enganchado en el mundo de esta chica; drogas, desenfreno y malas amistades son lo que le rodean en estos momentos. Sus amigas de toda la vida intentan hacerle ver qué es lo que esta haciendo, pero tanto ellas como la chica de sus sueños lograrán que se replantee dónde quiere estar.

Género al que pertenece: Drama amoroso.

Estructura: arquitrama. La historia es construida alrededor de un protagonista. Los antagonistas van en contra del protagonista y la historia se desarrolla coherentemente en el tiempo y causalmente relacionada. El final del trailer es abierto, dejando en intriga al espectador.

Público objetivo: Jóvenes que les gusten las películas de drogas y de amor, en las que las decisiones son los problemas del drama.


El trailer está realizado con la mezcla de ambas propuestas; por un lado hemos insertado trozos de las películas de “Candy” y de “Baílame el agua”, y por otro lado hemos realizado nosotros mismos secuencias de la historia.

La banda sonora elegida es “Decode” del grupo “Paramore”. Dura 2’03”, comenzando por la presentación de los personajes, mostrando el nudo de la trama y finalmente acelerando las imágenes para generar más ansiedad al espectador. El protagonista abre y cierra el trailer.