domingo, 15 de marzo de 2009

NAP_Grupo9_Grupo1_Clip Trailer



Este fragmento aparece una vez avanzada considerablemente la película, pero aún así, llama la atención del espectador, sin desvelarle demasiado sobre la trama: muestra a los principales personajes en una situación crítica, que es el comienzo de uno de los ataques de los pájaros (tema del film), pero sin revelar cómo acaba dicho conflicto o la razón del mismo. El final coinciden además con el momento en que uno de los personajes cierra la ventana para evitar que entre unas gaviotas.

Por otro lado, también es interesante el hecho de que no hay ningún tipo de diálogo durante todo el trailer, sin embargo, destaca el ruido producido por los pájaros, eufóricos en el ataque. Además, en cierto modo, las aves son los verdaderos protagonistas de la película.



El trailer es básicamente una conversación basntante peculiar y llamativa entre el protagonista y la persona que le dará la información necesaria a éste para comenzar su aventura: el viaje y estancia en la isla.

Empieza con un fuerte ruido, que pone alerta al espectador, y finaliza con la desconfianza del protagonista sobre lo que le cuenta le recién conocido, por lo tanto, el espectador se queda con la intriga de lo que pasará después, si irá o no a la isla, y que le ocurrirá al chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario