domingo, 15 de marzo de 2009

NAP_grupo 4_grupo 2_clip trailer


La película elegida es mi favorita y la escena escogida creo que, al ser una de las principales escenas de la película, lo que crea es curiosidad acerca de la historia de amor que les une a los protagonistas, si ella aceptará o no a salir con el personaje de Noah y de ahi como se desencadena su historia.

Es un clip theatrical trailer dada su duración y pensando hacer varios trailers más de la película con los que se conozca un poco más la historia, creo que conociendo la trama (la historia de amor entre dos personajes en los que la familia de ella les pone impedimentos) el trailer ayudará a que el público quiera saber más.



El clip trailer realizado es de la película de animación Madagascar 2. He elegido esta película por elegir una de dibujos diferente a la de mis compañeras y porque es una película que me gustó.

En el clip trailer he introducido una escena de la película divertida que refleja muy bien de qué trata y que es una comedia.



El motivo de la elección de 300 se debe a que es una película que, a mi parecer, da mucho juego a la hora de hacer trailers porque tiene escenas muy intensas e inquietantes con las que puedes dejar con la miel en los labios. El trailer realizado es de 2 minutos 44 segundos aproximadamente, por lo que es un Clip Theatrical Trailer que, al contar con más minutos que el resto, permite dar más información acerca de la película, mostrar una escena más larga pero sin desvelar demasiado, consiguiendo enganchar.

El clip de 300 está muy bien pero hay demasiado contenido de títulos de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario