domingo, 15 de marzo de 2009


He escogido este clip de la película porque tiene mucha acción, es rápido e intenso, además creo que puede suscitar interés en el público, intriga y varias dudas. Por ejemplo, ¿por qué está la chica encadenada?, ¿qué ocurre cuando se cierra la puerta?. No se desvela nada del argumento y cada uno puede imaginar sus propias teorías sobre el film.
Creo que un espectador que vea la película íntegra y otro que vea sólo el trailer tendrán la impresión de que se trata de distintas películas.
La duración del Clip son 55 segundos por lo que sería un Teaser Trailer.



Me he decantado por el clip inicial del film porque creo que es el que más interés suscita, abre el apetito incitandonos a verla entera.
No pertenece al nudo ni cuenta expresamente de que va la película pero da pie a que cada cual imagine libremente a través de la reflexión de ella bajo al lluvia de que trata la historia; me parece también una escena con la que el espectador puede identificarse fácilmente y creo que eso vende más que desvelar la trama de la película.
Descarté las escenas centrales porque vistas aisladas provocan tristeza y parece que vendemos una película tristisima cuando en realidad tiene muchos momentos que contrarestan esa sensación.
La duración del Clip es 1´45´´, por lo que sería un Teaser Trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario