domingo, 15 de marzo de 2009

NAP_grupo 9_grupo 2_ CLIP TRAILER



El tráiler que he hecho es un clip teaser tráiler. Dura 1min y 21 segundos y busca estimular al espectador mostrando algo que sea interesante sin pretender darlo todo.

He escogido esta escena de la película porque no te desvela el argumento de la película, ya que es de las primeras escenas que se muestran.

Con este tráiler se sabe que es una película que va de amor, acción e intriga, y que el chico tiene unos poderes especiales, pero no sabes concretamente el qué, por eso genera esa incógnita en el espectador.



El clip tráiler que he elaborado, tiene una duración de 2 min y 40 segundos. Se trata de un clip tráiler pues el espectador tiene la sensación de que está viendo la película entera.

He escogido esta escena pues en ella vemos que el chico de la limpieza también sabe bailar, pero no sabemos por qué.

Con este tráiler sabemos que es una película de amor, de baile y también que tiene su parte de comedia. Se corta con una pregunta por parte del protagonista para generar así, duda por parte del espectador.



Como todos los trailers, los teasers buscan estimular al espectador mostrando algo que sea interesante sin pretender «darlo todo»; en definitiva, desconcertarle o confundirle. Lo que diferencia a los teaser trailers del resto de trailers es que son los que primero se exhiben en una campaña publicitaria; son los que abren el apetito del espectador, y esto es lo que se pretende con el tráiler de la “La vida es bella”, que el espectador piense que por unos instantes estaba viendo la película, por lo que su apetito de verlo aumentara en la medida de cómo se haya tratado este. Se trata de una anticipación ya que se introduce el “próximamente”). El clip teaser tráiler, que se ha utilizado consta de un fragmento íntegro de la película y tiene una duración de 1´10 aproximadamente.



Mi tráiler es un clip theatrical tráiler ya que tiene una duración de 2 min y 2 seg.

He elegido la primera escena de la película, porque es cuando una voz en off nos presenta el contexto de la película y a las protagonistas, un verano en Barcelona y dos amigas intimas. Nos dejan claro desde el primer momento que es una comedia romántica, ya que nos explican sus puntos de vista respecto al amor. Pero nos dejan con las incógnitas de ¿Quién será el? ¿Cómo se conocerán? ¿Cómo se desarrollara esta historia de amor de verano?



El tráiler que he hecho se trata de un teaser tráiler pues tiene una duración de entre 50 seg y 1 minuto 20 segundos.

Se trata de una escena de la película muy interesante pues es ahí donde el niño protagonista, Bruno, conoce al niño que está encerrado en un campo de concentración.

Para realizar este teaser tráiler, utilicé el movie maker y lo colgué en la página de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario