domingo, 15 de marzo de 2009

NAP_Grupo 17_Grupo 2_Clip Trailers



He elegido para mi clip trailer este fragmento de la película ya que creo que recoge el momento en el que Noa trata de conseguir una cita con Allie pese al rechazo de ella. Él intenta por todos los medios conseguirlo, y se sube a la noria donde Allie esta con otro chico. Al final lo consigue, y es aquí cuando termina el clip trailer.

Es un momento importante ya que marca el comienzo de la historia de amor entre estos dos jóvenes y dejara al espectador con la intriga de saber que pasará.



Creo que ésta es la escena que mejor encaja en un clip trailer, porque se muestra a Drew Barrymore (Beverly Donofrio) que es la principal protagonista sobre la que gira toda la historia. Además aparece con su hijo, también protagonista, ya que es su nacimiento lo que desencadena toda la historia. Al estar discutiendo, dejará al espectador con ganas de saber qué ha pasado para que una persona le diga a su madre que ella tiene la culpa de sus problemas.



He elegido este clip de la película porque marca el inicio de las aventuras o mejor dicho desventuras que les esperan y de las que permanecen ajenos, al igual que nosotros ¿qué pasará? ¿a dónde les llevarán?, por lo que al ver este clip trailer nuestro deseo de ver la peli aumentará para poder responder a todas estas incógnitas y sobretodo seguir disfrutando de la ingeniosidad de Guido que ya se vislumbra en este pequeño fragmento.



He escogido la escena en la que sale la niña mirando a su amigo Jesús, porque creo que el juega un papel importante y decisivo en la película y posteriormente bailando en su casa, y cantando, porque es cuando ella está feliz, sana, y recoge el animo que la niña presenta en toda la película, pese a su posterior enfermedad, pero justo, cuando ella está en el lavabo le da el pinchazo por el cuello y cambia todo, es a partir de ese momento cuando empieza a ir de hospitales y le detectan el cáncer, por lo tanto creo q es el momento clave de toda la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario